23 de junio de 2012

Gana dinero con Vadda

Acerca de Vadda

GENERANDO IDEAS, DESARROLLANDO CONCEPTOS, IMPLEMENTENTADO PROYECTOS
12 Años aportando a la creatividad en el Ecuador.

EXPERIENCIA + FUNCIONALIDAD

Nuestro negocio es la creatividad y nuestra estrategia es desarrollar e implementar la mejor opcion para su proyecto, su imagen y su presupuesto.

Desarrollamos conceptos innovadores, optimizamos su presupuesto, que junto a nuestro talento compromiso y experiencia nos permiten generar estrategias e ideas precisas e inteligentes para su modelo de negocio.


TALENTO + CREATIVIDAD + INNOVACIÓN

Más de 10 años asesorando a nuestros clientes desde pequeños negocios, multinacionales y a empresas del Estado en diferentes sectores comerciales.

Contámos con la experiencia en proyectos desarrollados y exportados al extranjero a países como: Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Chile, Italia y Estados Unidos que garantizan y avalan a nuestra empresa y los servicios ofrecidos a empresas internacionales.

COMPROMISO + CALIDAD

Ofrecemos a su empresa toda la asesoría al momento de desarrollar sus proyectos con el fin de presentarle diferentes alternativas, estrategias y soluciones de manera global complementado al manejo de su marca siguiendo los lineamientos de su estrategia comercial.
Video 


Enlace: http://www.vaddadesign.260mb.com/

No hay comentarios: