1 de mayo de 2011

César Montúfar agredido luego del Enlace Presidencial

El asambleista ecuatoriano César Montúfar, sufrió hoy, una agresión física luego del enlace presidencial de los sábados, al cual acudió para pedirle al mandatario Rafael Correa, la realización de un debate con respecto a la próxima consulta popular.

César Montúfar y varios simpatizantes del movimiento 'Concertación Nacional', se encontraban en los exteriores del coliseo de la localidad de Chambo, donde Correa realizaba su enlace de todos los sábados.

Al terminar el mismo, una persona con camiseta de color verde lo agredió por la espalda, tal como lo contó el mismo Montúfar en su cuenta personal de la red social twitter, donde también publicó una foto.

El agresor fue detenido por la Policía Nacional; Montúfar, posteriormente, acudió a la ciudad de Riobamba para presentar la respectiva denuncia. En el enlace de Correa, el mandatario calificó al político opositor como "mediocre".

Según el asambleísta Montúfar el agresor es un simpatizante del presidente Correa, cuyo nombre es José Vicente Marques y estaría a punto de ser puesto en libertad.  Por otro lado Fernando Alvarado ha justificado la agresión diciendo que Montúfar fue quien provocó primero, aunque "lamenta la agresión".

No hay comentarios: