17 de marzo de 2010

Dinosaurios que la Ciencia Rechaza

La ciencia ha establecido que los dinosaurios se extinguieron hace 65.95 millones de años, con un margen de error de “sólo” 40,000 años. los dinosaurios desaparecieron de la faz de la tierra bruscamente.
Los homínidos, una de las dos familias de monos en que se dividió el grupo de los primates. Mientras que en la familia del orangután, del gorila y del chimpancé no hubo cambios, hace 15 millones de años en la familia de los homínidos comenzó la evolución hasta el hombre actual.
Alguien se la creyó? Después de ver lo siguiente yo no me la creo…
El Sarcófago negro de Ankhnesneferibre se encuentra en el salón egipcio, en el Museo Británico en Londres.
Ankhnesneferibre fue la última Esposa del Dios Amun antes de la conquista Persa de 525 A. C.

Entre tantas figuras hay una en especial, se ve como un dinosaurio visto de lo alto.
   
1912 en Estados Unidos, Texas, se descubrió en el lecho del Río Paluxi las huellas de un dinosaurio al lado de las huellas de pies humanos gigantes de 250 millones de años de antigüedad.
 
En la Antigua China artefacto de la Dinastía Shang .
 
Otro Artefacto de la Antigua China de la Dinastía Zhou.

En Francia 1980 en las costas de Marsella en una cueva submarina, Henry Cosquer halló mas de 100 dibujos y huellas con mas 18,000 años de antigüedad ,entre estos gráficos había un animal peculiar que parecía un pingüino del polo sur, pero no lo era , se concluyó que se trataba de un criptoanimal extinto hace varios millones de años.
 
En Francia Pierre Tréand el año 1965 ejerce su pasión, la paleontología, en la región del Tricastin. Sus numerosos descubrimientos recibian reconocimiento unánime. Este aficionado, enriqueció las colecciones de varios museos y participó activamente, entre otras cosas, a la valoración del emplazamiento arqueológico del Rouvergue-Tricastin de la edad del bronce.
Mientras sus descubrimientos encajaban con el dogma, todo iba de maravilla...
Hasta que descubrió artefactos que no sólo son obra de una humanidad desconocida, desaparecida hace 20 millones deaños, sino también los grabados enseñan dinosaurios.
Traducción : Esos Dinosaurios que la ciencia rechaza
.
En 1924 en EE.UU. Tucson, cerca de Arizona reconocidos arqueólogos encontraron artefactos muy semejantes a los romanos, nótese en la espada la figura de un dinosaurio.
 
Esta Pintura rupestre de un dragón corresponde a la gruta de Oxtotitlan en el sur de México.
 
Esta es una pintura mural Maya de Bonampak ,se puede apreciar en la ampliación un Guerrero con una cabeza de dinosaurio sobre su cabeza.
 
Esta es una figura tejida en un manto funerario perteneciente a la cultura paracas en Perú.
 
Los Nativos de Ghana se transmitían por generaciones estas piezas de Oro.
El hombre que las hizo tuvo que haber visto un dinosaurio para reproducirlo en el metal.



En Australia Las tribus aborígenes de Queensland cuentan la historia de Yarru o Yarrba, animal de cuello alargado con aletas. Se parece de un modo asombroso a un plesiosaurio .Se puede apreciar claramente su sistema digestivo con un nativo adentro. Se puede pensar que ellos los conocían a la perfección ya que los cazaban y destazaban.
 
El mosaico del Nilo de Palestrina atribuido a Demetrius el geómetro, representa a unos etíopes cazando un supuesto "Cocodrilo-Leopardo" que mas parece un dinosaurio.
 
Este un Mosaico Romano del Siglo II, se aprecian dos dinosaurios entrelazando sus cuellos.
 
Los antiguos habitantes de Sumatra han descrito animales de cuello alargado, cola larga con una cresta encima de la cabeza.
En el Museo Etnográfico de Budapest, se puede admirar esta lámina describiendo la caza de un animal que podría pertenecer a la familla de los corythosaurios
 
Los animales que figuran en este sello cilíndrico mesopotámico de 3 300 años antes de J.C. se parecen mucho a dinosaurios
 
En 1902, Robert Koldewey, arqueólogo alemán, descubrió la Puerta de Ishtar en las ruinas de Babilonia. Alternando con leones y auroces, se encuentra este animal extraño, el Sirrush ( dragón ).
Esta puerta, construida 600 años antes de J.C. por el rey Nabucodonosor, fue reconstituida en el Museo Pergamon de Berlín.



Estas dos paletas votivas de pizarra proceden de Hierakonpolis en Egipto Alto y son de la época predinástica de Egipto antiguo, o sea de unos 3,300 años antes de J.C.¿ Perros o dinosaurios ?
 
En el año 1970 en el departamento de Ica –Perú, el Dr. Javier Cabrera recibe un regalo de un Indígena, una piedra negra con la figura de un ave desconocida ,al hacer averiguaciones de esta ave se da con la sorpresa de que el ave estaba extinta hace varios millones de años, al preguntar al indígena,este le relata que de donde la habia sacado habia muchas mas, a la fecha son mas de 40,000 piezas de diferentes tamaños con figuras insólitas desde pequeños guijarros hasta piedras de 600 kilos  toda una biblioteca Lítica, el museo del Dr.Cabrera se Ubica en la plaza principal de Ica en Peru.
 
Hay mucha mas evidencia de Dinosaurios conviviendo con hombres en la historia del mundo, y muchas mas han desaparecido por  no concordar con lo que la ciencia plantea. En todo caso la ultima palabra la tiene Usted.

Mas informacion en: http://artigoo.com/dinosaurios-que-la-ciencia-rechaza

No hay comentarios: