10 de octubre de 2018

Video curso de Wordpress

Cuando se trata de educación siempre voy a estar compartiendo con todos ustedes lo mejor, y para aquellas personas que por algún motivo no están estudiando en la Universidad, les informo que precisamente esta web y mi blog personal Cacharreros de la Web, están hechos para que usted aprenda, comparta, enseñe, estudie y se divierta haciendo lo que mas le gusta en Internet.
Hoy en día ya no es un problema estudiar lo que deseemos, solo dependerá de la disciplina y de las ganas que nosotros tengamos para hacerlo. Gracias a Internet, pero no solo a Internet, sino a las miles de personas que se encargan de compartir sus conocimientos, hoy en día la red se convierte en la aula virtual más importante de todo el mundo. Y aunque allí también podemos encontrar contenido que no nos beneficia para nada, solo dependerá de nosotros darle un buen uso a esta importante herramienta. Así que si quieres aprender algo solo ve y búscalo, que allí lo encontrarás casi todo.
Yo personalmente mantengo aprendiendo y capacitándome en lo que yo quiero y me gusta, y no en lo que otra persona me diga. Estudiar de forma autodidacta no es fácil pero el único que lleva las riendas del aprendizaje es uno mismo.
Curso de WordPress
Para los que de pronto no saben qué es WordPress, les comento que este es un poderoso CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) el cual nos permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos, siendo uno de los mas usados en todo el mundo por grandes portales de Internet.
La idea principal de este post es compartirles un excelente curso gratuito para aprender WordPress. En este curso aprenderás desde lo mas básico como su descarga e instalación, hasta temas más avanzados como es gestionar formularios de contacto y suscripción a Newsletter. Hasta el momento cuenta con 12 videoturiales en español, y cada uno dura aproximadamente 20 minutos. Este curso es totalmente gratis y esta hecho para todo tipo de persona. Espero le puedan sacar mucho provecho y lo compartan entre sus amigo.

No hay comentarios: