19 de agosto de 2018

300 ejemplos de Planes de Negocio gratis

Un plan de negocio es una herramienta que ayuda a los emprendedores a evaluar sus ideas de negocios y además les permite analizar el impacto de la empresa cuando se ponga en marcha.
Si andas en el proceso de elaboración de tu plan empresarial, te quiero compartir un link donde vas a encontrar una selección con más de 300 ejemplos de Planes de Negocio que puedes descargar gratuitamente para tomar como referencia o usarlos a tu gusto.
Estos planes fueron elaborados y publicados por GRANADA EMPRESAS, un portal de referencia para aquellos emprendedores que tienen una idea de negocio y quieren ponerla en marcha.
ejemplos de planes de empresa
De cada plan de empresa vas a encontrar la descripción del negocio, análisis del mercado, lineas estratégicas, plan comercial, organización y recursos humanos, plan de inversiones, estructura de costes, financiación y análisis económico.
Son documentos muy completos y elaborados profesionalmente, entonces te serán de gran utilidad para planificar tu negocio. Hay planes de diferentes industrias, solo es cuestión de encontrar el negocio que sea de nuestro interés.
Espero que encuentres el plan de empresa que buscas.

No hay comentarios: