11 de abril de 2015

EnglishCentral, para aprender inglés viendo vídeos en línea

Hoy en día contamos con una gran variedad de cursos y aplicaciones para practicar y aprender nuevos idiomas, permitiéndonos utilizar nuestro tiempo libre de forma didáctica y educativa, siendo el inglés el lenguaje mas pretendido por la mayoría de personas.
Normalmente uno de los principales problemas al momento de aprender inglés es la pronunciación y en muchas ocasiones sentimos que necesitamos mejorarla porque nos cuesta implementarla y no entendemos que esta fallando. EnglishCentral es una servicio web que permite mejorar la fluidez de nuestra pronunciación y ampliar nuestro vocabulario mediante prácticos vídeos de enseñanza.
Esta herramienta online ha inventado una manera nueva, divertida y efectiva de aprender Inglés, llamándola: “Inmersión Lingüística Personalizada”. Es Personalizada por que EnglishCentral sigue su progreso en cada una de las palabras que usted ve, aprende y habla, ofreciendo una retroalimentación de pronunciación basándose en las frases, palabras y sonidos que usted practica hablando. Es Inmersión por que usted escoge los temas que le interesan de acuerdo a su nivel de conocimientos del lenguaje.
EnglishCentral
Al ingresar al sitio web puede probar sin ningún registro esta técnica que utilizan, y comprobaras que realmente vale la pena. Si te sientes satisfecho puedes probar registrándote de manera gratuita en una cuenta básica, esto lo puedes hacer de manera manual o a través de la red Facebook.
Cuando estés viendo alguno de los vídeos disponibles puedes hacer que se pause automáticamente después de cada línea, puedes aprender vocabulario y pronunciación entre palabras haciendo clic en aquellas que no entiendes, obtener su definición y pronunciación. Luego puedes grabarte con un micrófono repitiendo la líneas del vídeo y dependiendo de tu desempeño el servicio te da una puntuación.
Para probar el servicio solo debes ingresar a www.englishcentral.com y empezar a practicar con los vídeos disponibles de manera gratuita. Cabe resaltar que la cuenta Premium ofrece muchos más servicios garantizándote progresar más rápido y mejorar tus habilidades en el idioma de la manera más eficaz y divertida posible.
Fuente: http://www.maestrodelacomputacion.net/englishcentral-para-aprender-ingles-viendo-videos-en-linea/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MaestroDeLaComputacin+%28Maestro+de+la+Computaci%C3%B3n%29 

No hay comentarios: