5 de diciembre de 2009

FERIA DE QUITO JESUS DEL GRAN PODER!!

POR DIOS COMO PUEDE PASAR ESTO?????? QUE IMAGENES TAN IMPRESIONANTES, QUE DIOS TENGA MISERICORDIA, POBRES ANIMALITOS, COMO YA LO DIJE... EN LA BIBLIA EN GENESIS, DIOS DICE QUE "EL AUN DEMANDARA LA SANGRE DE LOS ANIMALES DERRAMADA INJUSTAMENTE POR LA MANO DEL HOMBRE, DIOS LA DEMANDARA Y PEDIRA CUENTAS...y esto es lo hacen por diversion, maldad, y la mas grande crueldad en contra de la Creacion de Dios que son tambien los animales...DIOS NUNCA TENDRA POR INOCENTE AL CULPABLE" QUE A TODOS LOS TOREROS HAGAN LO MISMO.
paremos esta barbarie, esto no es cultura ni tradicion, y encima la han nombrado JESUS DEL GRAN PODER, JESUS NO APROBARIA NUNCA ESTO...!!!
ELIANA


Para los imbeciles del circo romano!! q Dios tenga compasion de ellos!! y por mi parte pudranse en el infierno por hacer sufrir la vida q el nos da!! veanlo todo!! hasta abajo!!! igual va para los cojuditos q estan fuera de la plaza sin hacer nada como giles!!!!!!!! disfutando de algo "NICE" q longos!!!

Y realmente no tengo mas q acotar, espero q el mail les impacte como a mi... es bastante explicito pero eso es lo que le pasa a un animal inocente rodeado de gente que lo disfruta

PD: POR SUERTE.... NO VOY A ESTAR!!! GRACIAS DIOS... NO SOY PARTE DE ESTO!!
fLaK!!!

FERIA DE QUITO JESUS DEL GRAN PODER

INTRODUCCIÓN: ¿QUÉ ES UNA CORRIDA DE TOROS?

« El toreo es el último escollo de una humanidad sin civilizar »
S.E. el Cardenal Isidro Gomá y Tomás (1869-1940)

Toro en estado natural

Las corridas están rodeadas de todo un aparato lexical y pseudo simbólico altamente rebuscado, pero como veremos enseguida, nada en este mísero espectáculo es genuino, sino tan solo la agonía indescriptible y la ignominiosa muerte del pobre individuo que se convierte en su víctima de turno.

Así pues, si usted no conoce estos espectáculos y quisiera saber más acerca de su desarrollo y naturaleza, le ahorraremos mucho dinero, vivas desazones y una profunda vergüenza relatándole enseguida todos sus pormenores.

Anuncio español en defensa del contribuyente. Campañas como ésta son materia de urgencia en México. Anuncio español en defensa del contribuyente. Campañas como ésta son materiade urgencia en Ecuador.

COMIENZA LA « FIESTA »

«El bueno sabe que hasta los animales sufren, pero el malvado de nadie tiene compasión» Proverbios, 12:10.

Implorante, un toro herido se acerca a uno de sus verdugos. Imagen tomada por el ex-aficionado y fotógrafo taurino Christian Sinibaldi, arrepentido después de presenciar esta dolorosa escena… Implorante, un toro herido se acerca a uno de sus verdugos.

Imagen tomada por el ex-aficionado y fotógrafo taurino Christian Sinibaldi, arrepentido después de presenciar esta dolorosa escena…

VÍCTIMAS SILENCIOSAS: LOS CABALLOS

El caballo durante la faena El caballo durante la faena

Caballos eviscerados Caballos eviscerados

Grave exposición de vísceras consecuencia de una corrida que termina con la muerte del caballo tras largas horas de atroces sufrimientos. Los cobardes responsables de esta muerte trataron de sobornar al fotógrafo para que no las hiciera públicas, al ser dañinas a su infame negocio. Grave exposición de vísceras consecuencia de una corrida que termina con la muerte del caballo tras largas horas de atroces sufrimientos.
Los cobardes responsables de esta muerte trataron de sobornar al fotógrafo para que no las hiciera públicas, al ser dañinas a su infame negocio.


Ante tales barbaridades, y gracias a las quejas de los turistas (pero sobre todo a su indeseable ausencia en las plazas), desde 1928 se les pone a los caballos la manta acolchonada arriba son tratados como simples objetos de especulación y desecho, y son víctimas inocentes del placer egoísta y cruel de estos extraños sujetos.


LAS BANDERILLAS

El arpón de la banderilla El arpón de la banderilla

Tremendas lesiones y hemorragia sufridas por el animal Tremendas lesiones y hemorragia sufridas por el animal

EL TORERO DEMUESTRA SU GRAN HOMBRÍA

ENTRAR A MATAR

La etapa siguiente se trata de clavar el «estoque», una espada de casi un metro (80 cm) cerca de las vertebras para lesionar el corazón o algún vaso

sanquineo
El toro trata de salvarse huyendo y arrimándose a la valla, pero será alcanzado inevitablemente. Su suerte está sellada de antemano El toro trata de salvarse huyendo y arrimándose a la valla, pero será alcanzado inevitablemente.

Su suerte está sellada de antemano

Toro agonizante a punto de ser apuntillado Toro agonizante a punto de ser apuntillado

.

Un matador, cuya facie bestial denota un estado mental claramente muy dañado, eleva orgulloso su 'trofeo' recién cercenado Un matador, cuya facie bestial denota un estado mental claramente muy dañado, eleva orgulloso su 'trofeo' recién cercenado


EL ARRASTRE Y EL DESCUARTIZAMIENTO

Después de ser acuchillado y apuntillado a muerte, y enseguida salvajemente mutilado, el toro, aunque paralizado, todavía está vivo y consciente. Aquí, observa con evidente pavura a sus despreciables verdugos, mientras éstos lo amarran sin piedad para el arrastre… Después de ser acuchillado y apuntillado a muerte, y enseguida salvajemente mutilado, el toro, aunque paralizado, todavía está vivo y consciente.

Sus verdugos lo amarran sin piedad para el arrastre…


Se atan los cuernos o patas traseras del animal con cadenas y se procede a arrastrarlo fuera del ruedo.

Le invitamos a pensar por un momento lo que debe sentirse ser jalado por la cabeza después de que le han cercenado a uno la columna a puñaladas.


Recordemos un caso muy célebre y doloroso que tuvo lugar en la ciudad de Murcia, España, en septiembre de 1979, cuando el toro se se levantó mientras estaba siendo arrastrado…

Terribles escenas de arrastres Terribles escenas de arrastres

« Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos alcanzarán misericordia » Mateo 5:7.

Lo más terrible de la historia no es la idea de sucumbir a tan bestiales acciones sino la de ser torturado enconadamente hasta la muerte por pura diversión de unos, y sórdido negocio de otros.

Pero peor aún, todo esto encubierto ¡en nombre de la Virgen de la Macarena, la Virgen de la Soledad y el Jesús del Gran Poder!...

Toreros rezando a la virgen María antes de ir a inmolar a un inocente en su nombre Toreros rezando a la virgen María antes de ir a matar a un inocente en su nombre

Papa Benedicto XVI: « Los tiempos en que los animales eran inmolados a Dios se ha superado.


Juan Pablo II, 19 de enero de 1990 : «Los animales poseen un alma y los hombres deben amar y sentir solidaridad con nuestros pequeños hermanos... son el fruto de la creación activa del Espíritu Santo y merecen respeto. Los animales están tan cerca de Dios como lo están los hombres»

Juan Pablo II : «El hombre, salido de las manos de Dios, resulta solidario con todos los seres vivientes, como aparece en los salmos 103 y 104, donde no se hace distinción entre los hombres y los animales»

«Bendecid al Señor, a las fieras y a todas las bestias»

«¿Y a mí qué, tanto sacrificio vuestro? – dice Yavhé – Harto estoy de holocaustos de carneros y de sebo de cebones; y sangre de novillos y machos cabríos no me agrada (…) Y al extender vosotros vuestras palmas, me tapo los ojos por no veros, aunque menudeéis la plegaria yo no oigo, vuestras manos están de sangre llenas»
(Isaías 1, 11 - 17).

«Lo que hagáis al más pequeño de los míos, es a mí a quien lo hacéis»
(Mateo XXV, 40)

La asociación católica francesa Fraternité Sacerdotale Internationale pour le Respect Animal (Fraternidad Sacerdotal Internacional por el Respeto Animal), fundada y presidida por el distinguido Abate Olivier Jelen, ha enviado una súplica al Papa Benedicto XVI y puesto en línea una petición internacional de denuncia contra estos católicos tan especiales, que todo interesado puede firmar pulsando aquí.

Extracción de las banderillas en carne viva
Estado catastrófico del toro tras la corrida y arrastre. Nótese el recorte de la cornamenta Estado catastrófico del toro tras la corrida y arrastre. Nótese el recorte de la cornamenta

'Los animales poseen un alma (...) están tan cerca de Dios como lo están los hombres', nos enseña sin rodeos Su Santidad Juan Pablo II 'Los animales poseen un alma (...) están tan cerca de Dios como lo están los hombres', nos enseña sin rodeos Su Santidad Juan Pablo II

El descabello. El corazón se llena de impotencia y horror ante tan espeluznante crueldad El descabello. El corazón se llena de impotencia y horror ante tan espeluznante crueldad

Totalmente desprotegida en México, la niñez está completamente expuesta a la tauromaquia en la televisión pública


1 comentario:

dijo...

Hola Iván.
Esta es una de las cosas que más me averguenzan de mi país, las corridas de toros.
Me parece vergonzoso que haya "personas" que van a las plazas de toros a disfrutar de semejante crueldad.
Ojalá se prohiban de una vez.

Un abrazo fuerte! :)