30 de agosto de 2009

WALC 2009



Busco Auspicio

Esta invitacion es una gran oportunidad para superarme profesionalmente, por lo que estoy buscando amigos, empresas y personas colaboradoras que auspicien este viaje, puesto que al momento no dispongo de los recursos necesarios por encontrarme trabajando en una organizacion de desarrollo rural donde lo mas importante es el beneficio social y no el economico personal.




Ing. Darwin Chamorro:

Por medio del presente mensaje nos dirigimos o a Usted, con la finalidad de informarle que habiendo cumplido con los requisitos exigidos, Usted ha sido seleccionado para participar en el 12º Taller sobre Tecnologías de Redes Internet para América Latina y el Caribe (WALC 2009);
que se llevará a cabo Dios mediante, del 21 al 25 de Septiembre de 2009, en la Universidad Javeriana de Bogotá - Colombia.

El Comité de Selección le ha otorgado un descuento en la matrícula equivalente al 50%. No obstante, para la inscripción definitiva en el evento deberá ser pagada la otra media matrícula restante establecida por la cantidad de COL$ 400.000 (pesos colombianos), la cual incluye:
Participación en el Taller No. 1 de "Redes Inalámbricas para la transmisión de datos WiFi y WiMAX”, material de apoyo, certificado de asistencia, refrigerios y almuerzos.

Para realizar el pago correspondiente (COL$ 400.000 pesos colombianos); hemos colocado a su disposición tres formas de pago: 1- Consignación Nacional o Local (para residentes en Colombia), 2- Giro Bancario, 3- Pago en Línea (las dos últimas opciones para extranjeros).
En la página http://www.colnodo.apc.org/pagowalc09 encontrará la información correspondiente. Al acceder a ésta página se le solicitarán los siguientes datos: Número de Documento de Identidad (tal como lo escribió en la planilla de preinscripción) y el siguiente NUMERO DE REFERENCIA

Finalmente debe enviar digitalizada por este medio, la copia del comprobante de pago, antes del 01 de Septiembre (SIN PRORROGA)con el fin de poder garantizarle el cupo.

Así mismo esperamos saber, que si por algún motivo no puede participar en el taller, nos lo haga saber inmediatamente para otorgarle el cupo y el descuento a otro aspirante.

Sin otro particular a que hacer referencia y con la seguridad de contribuir, a la formación de profesionales de AL&C, que están o estarán involucrados en el desarrollo de actividades basadas en recursos internet, nos despedimos de Usted, esperando nos confirme su asistencia a la mayor
brevedad.

NOTAS:
- La matrícula NO incluye alojamiento, desayunos, cenas, traslados, ni pasajes aéreos ni terrestres.


Atentamente,

Comité Organizador
Fundación – EsLaRed y COLNODO
Telf. en Venezuela 0058 274 2403327
Telf. en Colombia 0057 1 2323492
Móvil: 318+4886431
http://www.eslared.org.ve/walc2009/
walc2009@ula.ve

No hay comentarios: