16 de febrero de 2021

Si lloras por mi - Los Iracundos

Artista: Los Iracundos
Álbum: 20 grandes éxitos
Fecha de lanzamiento: 1986
Genero: Balada Romántica

Letra

Si lloras por mi,
sera por que me quieres
Si sufres así,
sera porque me extrañas

Recuerdas talvez,
las cosas que han pasado
Que lejos ya están,
que lejos han llegado

Y hoy lloras por mi,
porque has quedado sola
La vida es así 
y te has quedado sola
Porque me diste alas,
porque aprendí a volar
y el amor de las manos dejamos escapar

Y hoy lloras por mi,
porque has quedado sola
La vida es así 
y te has quedado sola,
muy sola

Si lloras por mi,
yo no tengo la culpa
Fui parte de ti
y no te olvide nunca

Recuerdas quizá,
aquel beso apurado
que te deje al partir,
y en ti quedo guardado

Y hoy lloras por mi,
porque has quedado sola
La vida es así 
y te has quedado sola

Porque me diste alas,
porque aprendí a volar
Y el amor de las manos,
dejamos escapar
Y hoy lloras por mi, 
porque has quedado sola
La vida es así 
y te has quedado sola
Y hoy lloras por mi,
porque has quedado sola
Lalaralala...

Video Oficial

No hay comentarios: