9 de marzo de 2018

Conoce tu nivel de Inglés de forma gratuita

¡Conoce tu nivel de inglés! Si tu sueño es salir del país para hacer un postgrado, trabajar con una multinacional, hacer un voluntariado en el exterior o alguna pasantía internacional, lo más probable es que uno de los requisitos sea demostrar un buen nivel de inglés mediante un examen estandarizado como el Toefl y IELTS . O lo que podría ser para algunos peor…una entrevista !
Todo sobre el TOEFL en ¿Qué es el examen TOEFL iBT?
Antes de presentarte a cualquiera de estos exámenes, lo más recomendable es que sepas cuál es tu nivel de inglés, para saber qué areas  readingwritingspeaking, and listening debes trabajar mas y en qué enfocar tus estudios (y recursos). Por eso aquí   te mostramos dos páginas web que te permitirán conocer cuál es tu nivel de inglés.
Si por el contrario, buscas mejorar tu nivel de inglés, pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua como el Inglés lee lo siguiente: sin duda es invierte en un viaje a un pais de habla inglesa. Si buscas mejorar tu nivel de inglés, pensando en estudiar un posgrado a futuro, te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindan asistencia personalizada sobre cursos de Inglés en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos. Además, puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo ! haz click en : Asesoramiento para estudiantes internacionales.
  • En la página web http://www.examenglish.com podrás hacer tests de inglés gratuitos para medir tu nivel de inglés, uno para medir tu nivel gramatical y vocabulario y otro para medir tu nivel de escucha. Al final, se te dirá tu nivel según el Marco Común Europeo (de A2 a C2), pero no se mostrarán las respuestas a las preguntas.
Las preguntas van de más fácil a más difícil dependiendo en qué también lo estés haciendo, es decir que entre más nivel demuestres tener, más difícil se irá haciendo.
Ambos test deberán ser respondidos en 10 minutos
Además, en esta página también hay explicaciones de los exámenes de inglés más comunes así como recursos para practicar gramática y vocabulario.
  • En http://www.testden.com/ podrás hacer 3 veces  tests de prueba para el Toefl y para el Toeic que duran 30 minutos y que incluyen preguntas de todas las áreas (writing, reading, speaking y listening).
  • Finalmente, La Universidad de Cambridge lanza test de inglés gratuitos online que puedes consultar aquí totalmente gratis.Universidad-Cambridge-test-ingles-gratuitos
    Cuales exámenes debo presentar? – y no perder el dinero pagando por otros-
    Debes preparar desde ahora tu nivel de inglés para los exámenes que te piden para becas, estudios o trabajo. Te sugerimos dos. IELTS y TOEFL.
Presentarte para el IETLS , si tu destino es UK. Ten en cuenta que es el examen oficial solicitado por las universidades en el Reino Unido  Antes de presentarlo puedes estudiar y conocer tu nivel de inglés tomando un Curso gratuito de IELTS.
También puedes presentar el TOEFL y para eso debes consulta los lugares y fechas del examen a nivel mundial para programar tu examen. Finalmente, si lo tuyo son las areas de negocios o administración existen Cursos gratuito de Inglés de negocios online que puedes tomar antes de tomar la prueba oficial o si tienes una entrevista en Inglés.
Esperamos que todos estos recursos sean de tu utilidad, y ahorres no sólo dinero – por si repites muchas veces los examenes pagos oficiales – , sino tambien, te ahorre tiempo en tus aplicaciones.
Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos– pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro
Conoce tu nivel de forma gratuita
Y en este link  conoce-nivel-ingles-reading-writing-speaking-listening-forma-gratuita puedes conocer tu nivel de ingles de forma gratuita !
Síguenos en twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad
Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/
Si

No hay comentarios: