10 de agosto de 2017

Cursos online gratis certificados por la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México, más conocida como la UNAM, es sin duda alguna una de la instituciones académicas más importantes de América Latina, y estudiar allí, no es nada sencillo para miles de aspirantes que cada semestre se quedan sin un cupo en ella.
Afortunadamente, con las ventajas de la educación moderna y gracias a la educación virtual, hoy en día es posible estudiar en universidades de gran prestigio como la UNAM, sin invertir casi nada de dinero y con la posibilidad de obtener certificados que validen nuestro aprendizaje. Esto se logra gracias a que plataformas como Coursera gestionan importantes alianzas con dichas universidades, para ofrecer diferentes cursos que son dirigidos por docentes de dichas instituciones.
Para la muestra, hoy les queremos compartir los más de 40 cursos online que la UNAM está ofreciendo de forma gratuita a través de Coursera para este segundo semestre de 2017.
Cursos online gratis de la UNAM
Los cursos gratuitos de la UNAM estarán iniciando desde este mes de Agosto durante diferentes fechas, y sus temáticas son muy variadas. Podemos encontrar cursos de Programación, Finanzas, Administración, Mercadeo, Creatividad, Robótica, Matemáticas, entre muchos otros.
Para acceder a los cursos online de la UNAM deben estar registrados en Coursera, aunque pueden hacerlo al momento de elegir el curso de su interés. También, es necesario contar con una conexión a Internet estable y disponer del tiempo requerido para cumplir con el material académico en cada caso.
Les dejo al final el enlace para que accedan al listado completo de cursos de la UNAM, hacen clic sobre el que les interese y revisan las condiciones del mismo, fechas y requisitos para que puedan aprovecharlo de la mejor manera. No olviden compartir este contenido con aquellos a quien pueda interesarle.
Enlace: Cursos gratuitos de la UNAM

No hay comentarios: