29 de octubre de 2016

JUEGOS GRATIS PARA ANDROID 2016

los mejores juegos gratis para Android 2016.
Plants vs. Zombies 2
Es un juego de estrategia en el que administramos un jardín donde sembramos plantas, flores, hongos, entre otros, donde debemos defender nuestras creaciones de zombies. Es aquí donde viene la inteligencia del jugador, para aplicar diferentes estrategias que le permitan doblegar cualquier mala intención que tengan nuestros contrincantes. Me encantan las gráficas del juego.
Modern Combat 5
Como su nombre lo indica, es un combate moderno en el que vas a tener que ejercer en este juego. Es por excelencia el mejor juego de disparos para Android. Con gráficas muy interesantes, es liviano y lo mejor son sus efectos de sonido. Es gratis y tiene soporte multi-player o multi-jugador, permitiéndole a los participantes tener combates con otros usuarios a nivel mundial.
Darkness Reborn
¿Te gustan los juegos de rol? Este juego podría convertirse en un problema de adicción para ti, ya que además de ser gratis, te ofrece una plataforma estable y con gráficas aceptables. Un juego de rol para Android que cuenta con una historia sólida, donde eres un guerrero que vas a salvar al mundo del apocalipsis pasando diferentes obstáculos hasta el gran final en una ardua batalla.
FIFA 16 Ultimate Team
Entre los mejores juegos de fútbol para Android, me quedo con éste. Ojo, no es porque Messi esté en la portada (ya que soy hincha del Barcelona FC), sino porque es el mejor. En todas las plataformas, siempre he considerado FIFA el mejor juego de fútbol. Ofrece las mejores gráficas, para empezar. Por otro lado, la estabilidad y rapidez del juego es elocuente para valorar.
Real Racing 3
Y para finalizar este pequeño recuente de juegos gratis para Android, les quiero presentar mi favorito juego de carros: Real Racing 3. ¿Autos modernos? Aquí los tienes. ¿Es gratis? Claro que sí. Tienes una gran variedad de autos y circuitos para escoger el que más te guste, dependiendo de tus habilidades, ocupa casi 2GB de almacenamiento. Recomendado para teléfonos potentes.

No hay comentarios: