12 de septiembre de 2014

Apple presentó ayer el nuevo iPhone 6

Más de 500 millones de clientes de Apple podrán descargar el nuevo álbum de U2 gratis desde el iTunes Store.
Por cortesía de U2 y Apple, su nuevo álbum titulado "Songs of Innocence" se encuentra disponible en iTunes para su descarga inmediata totalmente gratis en 119 países.
En este mismo momento, se está llevando a cabo el 8° Festival de iTunes en Londres. ¿Pero qué creen? U2 está aquí en vivo y en directo...
La música está en el ADN de Apple. Desde el lanzamiento del iPod, iTunes y pasando por la adquisición de Beats, Apple ha cambiado la forma en la que escuchamos la música.
Apple Watch Edition
Apple Watch vendrá en tres colecciones diferentes para que escojas la que mejor vaya con tu estilo. Watch, Watch Sport y Watch Edition
Para dictar un mensaje, revisar la agenda, encontrar una cafetería cercana y mucho más, SIRI vive en el nuevo Apple Watch
Apple Watch es absolutamente personalizable.
A través de rayos infrarrojos y leds de colores, puede medir su pulso y muchas otras tareas relacionadas con la salud. No es sólo por expresión personal, sino que es una utilidad muy necesaria.
Seguimos en directo desde Cupertino, California, USA desde donde nos han informado que el iPhone 6 tendrá un precio inicial de US$199, mientras que el iPhone 6 Plus tendrá un precio inicial de US$299. Cada uno de estos dos nuevos iPhones tendrán una versión de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.
Apple presenta en el Watch la corona digital, desde la cual podrás navegar con precisión y rapidez por las aplicaciones.
Apple presenta el tan esperado Apple Watch!
ONE MORE THING (Hacía tanto tiempo que no escuchaba eso. Se siente bien.)
Apple Pay funcionará con iPhone 6 y iPhone 6 Plus a partir de Octubre en los Estados Unidos y en los próximos meses en todo el mundo.
Apple Pay ha sido posible gracias a la relación comercial con los grandes mayoristas y socios.
Apple Pay funcionará con los tres más grandes proveedores de servicios bancarios que son; American Express, MasterCard, y Visa.
Los cajeros no ven su nombre, su número de tarjeta o su código de seguridad.
Apple no sabrá qué compró, dónde lo compró y cuanto le costó. Todo es información confidencial.
Apple Pay es más seguro que traer las tarjetas en su cartera
Para utilizar una nueva tarjeta, sólo use iSight camera.
Para empezar a utilizar Apple Pay basta con agregar una tarjeta de débito o crédito desde su cuenta de iTunes.
Antena dedicada NFC, La seguridad de Touch ID, Privacidad, Seguridad y la coveniencia de Passbook. A partir de ahora, los pagos serán mucho más fáciles.
Apple introduce Apple Pay combinando Software y Hardware de una forma que sólo Apple lo sabe hacer...
Al parecer el nuevo iPhone traerá el sistema de pagos por NFC. Estas imágenes me hacen pensar en eso...
Cartera, tus días están contados... Incluirá NFC el nuevo iPhone?
El iphone 6 y el iphone 6 plus estarán disponibles para pre ordenarlos a partir del día 12 de septiembre.
Apple anuncia que IOS8 será compatible con todos estos dispositivos
Fotografía tomada con la cámara de un iPhone 6
Y con ustedes el iphone 6 en color blanco
iPhone 6 y iPhone 6 plus, son los mejores teléfonos que hemos hecho a lo largo de nuestra historia dice Apple
Todos los rumores han sido confirmados y Apple ha presentado hace unos minutos el nuevo iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas y un iPhone Plus con pantalla de 5.5 pulgadas.
Hoy 9 de septiembre, es el día que Apple eligió para presentar el nuevo iPhone 6 y algunas cosas más. Toda la información estará aquí a como vaya surgiendo... Sólo venga usted a nuestra página y presione la tecla f5 para ver lo más reciente sobre este gran evento. Recordará usted que hace algunos días, una página rusa dio a conocer un vídeo donde se podía ver el supuesto iPhone 6 completamente rediseñado y características muy avanzadas. En algunas horas más saldremos de dudas y veremos por fin cómo es el nuevo juguete de Apple. El evento empezará a las 12:00 (Hora de México)
Supuesta foto real de lo que será el nuevo iPhone 6 según el usuario Zzray subida al portal chino Weibo. Ya falta poco tiempo para ver si esta foto es verdadera o se trata de un montaje más...

No hay comentarios: