23 de mayo de 2013

72 Tutoriales para aprender Photoshop desde cero

Si eres fanático del diseño gráfico y quieres aprender a trabajar como un profesional, una de las herramientas que no debes dejar de utilizar es el famoso Photoshop, el cual sin duda es un icono en el mundo de las herramientas de diseño.
Utilizar Photoshop para un principiante puede ser una experiencia bastante terrorífica, y el simple hecho de editar una imagen puede convertirse en un total desastre porque sencillamente no conocemos para que sirve cada botón. Bueno si quieres dejar de sufrir al momento de utilizar Photoshop, hoy les quiero compartir una completa colección de videotutoriales elaborados especialmente para que cualquier persona pueda aprender a utilizar esta completa herramienta.
Los tutoriales fueron hechos utilizando Photoshop CS4 y CS5, y estan especialmente dirigidos a diseñadores gráficos, diseñadores web y público en general que desee aprender Photoshop desde cero, o que sencillamente quieran reforzar sus conocimientos actuales y aprender nuevas técnicas.
Tutoriales de Photoshop CS4 y Photoshop CS5
Los videotutoriales se encuentra totalmente en español, fueron elaborados por Walter Alvarez y se encuentran divididos en dos grandes grupos. La primera parte corresponde a aquellos en los que fue utilizada la versión CS4 de Photoshop y consta de un total de 57 vídeos. Su enfoqué es el aprendizaje y conocimiento de las herramientas, filtros y distintas opciones que tiene Photoshop.
La segunda parte de los tutoriales consta de un total de 15 ítems entre vídeos y artículos desarrollados con Photoshop CS5, y se enfocan principalmente en trucos, tips y efectos explicados paso a paso. El acceso a estos videotutriales es completamente gratuito y pueden verlos en www.photoshopytutoriales.com. Sin duda un material de calidad que no podemos desaprovechar.

Fuente: http://www.maestrodelacomputacion.net/tutoriales-para-aprender-photoshop-desde-cero/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MaestroDeLaComputacin+%28Maestro+de+la+Computaci%C3%B3n%29

No hay comentarios: