2 de noviembre de 2012

Capítulos de Los Simpsons con Audio Latino – Todas las temporadas

Lo admito, soy fanático de Los Simpsons, crecí viéndolos, y no me canso de ver sus capítulos; una noche que no vea esta serie animada, es como si dejara de comer, pues estoy tan acostumbrado, que se ha vuelto parte de mi día a día; he encontrado un sitio web donde ver todos los capítulos de dicha serie, con audio latino, de todas las temporadas que tienen hasta el día de hoy. ¡Muy bueno!
Se llama Simpsonizados y está en mis favoritos desde que la conocí, la visito a diario porque no hay día que no vea un par de capítulos de Los Simpsons. En este sitio, puedes todos los capítulos, desde la primera temporada, hasta la última; en la mayoría de los vídeos tenemos con audio latino y español (de España), así como con subtítulos en español (audio original en inglés). ¿Cómo ver?
En la parte superior de Simpsonizados está una barra donde está el acceso a cada temporada:
Temporadas de Los Simpsons - Online - Simpsonizados
Al escoger un número de temporada, te aparece cada uno de los capítulos y en cada capítulo está una serie de iconos de acceso para el tipo de audio, en inglés, audio de España y el Latino: vean:
Capítulos online de Los Simpsons - Gratis
Al hacer clic en tu audio deseado, tienes más opciones resaltantes, donde escoger la calidad; por lo general, recomiendo que usen el medio alternativo de Hulkshare (en la parte inferior está); vean:
Los Simpsons - Online gratis
Una vez que haces clic ahí, tienes que esperar 15 segundos de publicidad, luego va a comenzar el vídeo y podrás ver tu capítulo de Los Simpsons; hasta ahora, no me ha dado fallas de sonidos ni a nivel de vídeo, todo ha sido perfecto, sin fallas. Para cada vídeo te da una descripción, la cantidad de veces que se ha visto. Para los fanáticos de The Simpson, ésta es una página ‘indispensable’.
Simpsonizados - online
Cada capítulo puede verse en pantalla completa, como se muestra en la siguiente captura:
Los Simpsons en línea
Así que amigos, de esta manera comenzamos el 2012. ¡A disfrutar de Los Simpsons! Risa
Enlace web | Simpsonizados
Fuente: http://www.bloginformatico.com/simpsonizados-capitulos-de-los-simpsons-con-audio-latino-todas-las-temporadas.php?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Blog-Informatico+%28Blog+Inform%C3%A1tico%29

No hay comentarios: