5 de agosto de 2012

Elabora un plan financiero en Excel para tu Negocio


Publicado por el martes, 20 de diciembre de 2011
Descarga gratis este Simulador de un plan económico - financiero y organiza fácilmente las finanzas de tu negocio
Un plan financiero es una herramienta empresarial de gran utilidad para la organización de una empresa y para la toma de decisiones.
Elaborar un plan financiero es de vital importancia en el proceso de planeación de un negocio que se va a iniciar, o en el desarrollo de un negocio que ya se ha iniciado y se encuentra en etapa de crecimiento.
Elabora un plan financiero en Excel para tu NegocioSin embargo la gran mayoría de emprendedores, autónomos y gerentes de pymes no se dan a la tarea de elaborar el plan financiero para su empresa o plan de negocios considerándola como una tarea complicada.
Si tu empresa o negocio no cuenta con su plan económico - financiero te invito a que descargues un simulador elaborado por Jander Jhacksón Moreno Gonzáles para el portal Gerencie.com. El archivo está completamente libre para que lo adapten a su criterio y de acuerdo al régimen y cuentas de su ubicación y país. Y si tienen alguna critica o aporte para mejorar la plantilla pueden enviarlas al correo jhack__20@hotmail.com.
No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).
Enlace de descarga:
 Fuente: http://www.negociosyemprendimiento.org/2011/12/elabora-un-plan-financiero-en-excel.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+NegociosYEmprendimientoInversionesDineroMarketingOnlineNegocios+%28Negocios+Y+Emprendimiento%3A+inversiones%2C+dinero%2C+marketing+online%2C+negocios%29

No hay comentarios: