24 de enero de 2012

Como poner la Biografía en Facebook – El nuevo Perfil de Facebook

El nuevo perfil de Facebook ya está disponible para que puedas comenzar a usarlo! Es muy simple activarlo y su aplicación dura tan solo unos segundos.

Muchos decidieron probar poner la Biografía en Facebook y ahora quieren quitarla, con lo cual lo que hacen para solucionar el inconveniente momentáneamente es cerrar la cuenta y luego reactivarla, algo que puede demorar unos minutos u horas. Recordemos que cuando decidimos cerrar la cuenta de Facebook, no perdemos toda la información que contenía, ya que la misma se reahibilita al reabrirla.

Como todo cambio en Facebook la gente se resiste, pero seguramente en un par de días cuando todos tengamos el Timeline y ya no pueda ser posible optar por aplicarlo, no nos acordaremos del viejo perfil de Facebook.

Para activar la aplicación de la Biografía en Facebook hace clik aquí, accedé a tu cuenta y seguí los pasos: Biografía de Facebook.

el nuevo perfil de facebook 2011, como instalo la nueva biografia en facebook, porque no puedo instalar la biografia en facebook, facebook nueva actualizacion diciembre 2011, nuevo perfil de facebook, como hago para tener el nuevo facebook 2011 diciembre, nuevo perfil, nuevo perfil de facebook, nuevo perfil de facebook 2011, como poner nuevo perfil facebook, como tener el nuevo perfil facebook,COMO PONGO EL NUEVO PERFIL , nuevo facebook 2011, nuevo perfil, facebook diciembre 2011, como tener biografía en facebook, como poner el nuevo perfil de facebook.com, como tener el nuevo perfil de facebook.om, timeline de facebook, como tener el timeline de facebook, descargar el time line de facebook, activar el nuevo perfil

No hay comentarios: