17 de octubre de 2011

Tu me mataste

y dizque estas llorando???
Ja ja...
Y para que me lloras ahora... ahora que ya me colgue de una cuerda y deje este mundo???.
Para que me lloras si sabias de mis problemas y no hiciste nada para ayudarme, sabias de mis deudas y no hiciste nada para apoyarme, interesdo solamente en tu bienestar y en tu ambicion...

Para que me lloras.. si cuando fui niño me quitaste la herencia que me dejo mi finado padre, 5 cuadras de terreno te adueñaste, ... a cambio me diste una vaca vieja ya sin dientes... Para que me lloras si luego que nuestra santa madre partio.. tu te pusiste de juez y parte de la reparticion de la herencia que nos dejo..... tu te llevaste los terrenos mas productivos, los mas planos, los faciles de trabajar, a mis hermanos les diste lo que no servia y a mi no me diste nada...!!! Para que me lloras hipocrita!!??? O tal vez lloras porque la conciencia te pesa.. si es que la tienes?....

Para que me lloras, si cuando les pedi un apoyo economico, te hiciste el desentendido con tal de no darme lo que por herencia me pertenecia... como si tu hubieses sido el dueño... hace cuanto te pedi?? Acuerdate!!! Y de ahi aca, cuanto ha pasado... has cuenta.... cuanto tiempo pase en agonia pidiendo una mano de apoyo, una voz de aliento, un hombro para llorar y tu no apareciste porque andabas tan ocupado trabajando la tierra que hace 30 años me hurtaste.. Cain!!!!

Ahora ya todo acabo... no te preocupes la tierra se queda contigo, en tu poder, ahora eres 40 cuadras mas rico, Felicitaciones!!! .. un hermano menos tal vez para ti no sea mucho precio a cambio de tu nueva riqueza..!!

Ojala.. ojala que cuando te toque tu turno tambien puedas llevarte esas cuadras a la tumba....!!
Te deseo la suerte que yo no tuve!!!

Homenaje postumo a un buen hombre que murio por la ambicion de un malvado hombre!

No hay comentarios: