12 de junio de 2011

Las 9 leyes esenciales de Roberto Perez

Publicado por hannahsilva un Sábado, junio 11th 2011  

Muchos de nosotros sufrimos cuando comenzamos en este negocio por una simple y sencilla razon: nadie nos enseño como hacerlo. A pesar de ser una industria que tiene decadas, y una enorme cantidad de millonarios, la realidad es que la gran mayoria aun estan batallando con este aspecto, pues nunca se establecieron pautas a seguir ni un plan de trabajo que te indique que cosas funcionan y que cosas no funcionan.
Y es aqui donde entran los mentores como Roberto Perez, un puertoriqueño cuyo enorme exito en esta industria solo se compara con su enorme corazon y gran humildad, una persona carismatica que tuve la oportunidad de conocer hace mas de un año y que sin duda tiene un corazon de servicio hacia los demas.
Roberto Perez es responsable de desarrollar materiales extraordinarios en video, audio y libros que sin duda son importantes tener en nuestra coleccion multinivel, en este pequeño articulo quiero hablar de un pequeño libro de 139 paginas llamado “Las 9 leyes esenciales para la libertad financiaera”, escrito por Roberto Perez como un esfuerzo personal para llevar a esta industria a un nivel de profesionalismo como nunca antes se haya visto.
Este libro fue uno de los primeros materiales serios que tuve la oportunidad de conocer, un material que comienza a hacerte notar todo lo que debiste conocer al comenzar pero nadie te enseño, algunos de los aspectos del libro son extraordinarios, en otros no coincido del todo, pero sin duda es un material que ayudara a muchos que recien comienzan en esta industria.
Aqui un resumen de las 9 leyes esenciales de Roberto Perez:

1) Inscribirse, consumir los productos y acogerse al autoenvio.

Conocer los sistemas de la empresa, los beneficios del autoenvio, las formas de hacer pedidos, los beneficios que se otorgan a los distribuidores, consumir el producto, ser testimonio del mismo.

2) Adquirir las herramientas y conectarse 100% al sistema.

Es importante comenzar a adquirir las herramientas de trabajo del equipo, adiestrarse en como trabaja el equipo, canales de comunicacion, reuniones, etc.

3) Lanzamiento del negocio y entrevista con el nuevo asociado.

Comience a plasmar sus metas, sus sueños, determine porque esta en este camino, escriba su lista de prospectos, coordine y planee las primeras reuniones.

4) Invite a sus contactos a sus contactos a su presentacion en el hogar.

Utilice las herramientas establecidas y el apoyo de su patrocinador para invitar a sus contactos a sus reuniones en casa.

5) Hacer presentaciones en casa o uno a uno.

Presentar la oportunidad de estilo de vida y libertad financiera que ofrece la industria.

6) Asistir a la reunion central.

Es importante entrar en contacto con todo el equipo y el sistema asistiendo a las reuniones centrales de la empresa.

7) Seguimiento, adiestramiento, seminarios y convenciones.

Es importante continuar nuestro crecimiento y el de nuestro equipo estableciendo calendarios de eventos y capacitaciones.

8.) Consultoria, edificacion e integridad.

Edificar al equipo en cuestiones de liderazgo, influencia, proposito de vida, etc.

9) Duplicacion.

Enseña a otros el camino.
Este es solo un microresumen de lo que es realmente este material, y mi finalidad al escribir este articulo es que puedas conocer que hay de donde puedas aferrarte para comenzar. Puedes ver mas sobre este material en el sitio oficial de Roberto Perez.
Te recomiendo que si inicias en esto puedas seguirlo al pie de la letra, pero si ya tienes camino andado adaptalo a las necesidades de tu equipo, y usalo de base y unelo con tu experiencia y otros materiales que hay en otros lados (como los de Randy Gage), para crear tu propio plan de trabajo, tal como hice personalmente.
Bendiciones.
Articulo original en el Blog Oficial de Nestor Riba

No hay comentarios: