SISMÓLOGOS  Y GEÓLOGOS JAPONESES TIENEN DUDAS
Respecto  al reciente gran terremoto de Japón de magnitud 9 que mató a más de 10.000  personas, el 11 de marzo, los expertos dicen que no fue un fenómeno  normal.
“Nadie  puede explicar las razones de este extraño fenómeno”,  dijo el prominente geofísico japonés Profesor Michio Hashizume, quien dio una  conferencia en el Departamento de Geología [Facultad de Ciencia] de la  Universidad Chulalongkorn en Tailandia.
Él  dijo que estaba sorprendido por este terremoto, por el tamaño de su área de  falla, que fue entre 400 kilómetros [de longitud] y 100 kilómetros de  anchura.
Más  aún, “al menos 7 terremotos de magnitud entre 5 y 7 en la escala de Richter  han ocurrido después del terremoto asesino cercano a Sendai el viernes”,  añadió.
“Esta  serie de terremotos no son las réplicas del primero. Hasta ahora, nadie ha  podido explicar cómo estos pequeños terremotos se relacionan con el terremoto de  Sendai”,  dijo Michio.
Los  terremotos pequeños con una magnitud entre 5 y 7 han ocurrido en diferentes  áreas de Japón. “Los terremotos no  ocurrieron en las áreas adecuadas en las que las réplicas deberían ocurrir. Las  réplicas deberían ocurrir dentro de los 100 kilómetros del epicentro del  terremoto [principal]” expresó Hashizume,
“Esto  fue muy extraño. Todo el mundo tiene un dolor de cabeza [por esto]”,  dijo.
El  geólogo afirmó que el Comité de Predicciones de Terremotos de Japón  recientemente había pronosticado un sismo de 7 en la escala de Richter, en la  zona cercana a la ciudad de Sendai, pero que este sismo podría ocurrir  recién en 30 años y tuvo lugar mucho tiempo antes de lo  predicho".
Fuente: El diario The Nation
LA  VERDAD CADA VEZ MÁS CERCANA
Al  respecto, decenas de versiones ya invaden los foros de Internet para intentar  explicar el terremoto y el posterior tsunami de Japón.
La  principal, es que se trató una vez más, de una criminal operación de bandera  falsa que llevan a cabo los días 11 las élites en el poder mundial,  recordemos el 11 de setiembre de 2001, el 11 de marzo de 2004 en Madrid y ahora  el 11 de marzo en Japón.
El  modus operandi de quienes quieren crear un gobierno mundial empieza a ser  cada vez más fácilmente descifrable una vez que los seres humanos inteligentes  piensan y desmenuzan sus perversas maquinaciones. Estos criminales en el poder,  parece que le han tomado el gusto a jugar a asesinar a miles de personas con su  secreto proyecto HAARP  de  provocar catástrofes supuestamente naturales  y no paran con el botoncito  de terremotos, tsunamis, volcanes, huracanes, etc. Otros coincidiendo con lo  mismo, difieren en el método empleado para provocar el terremoto japonés y  denuncian que se colocó una bomba de hidrógeno en el fondo del océano Pacífico  donde se produjo el epicentro del terremoto.
Mientras  tanto, nos bombardean  por los medios de comunicación con que todo fue natural sumiendo sumiendo en la  ignorancia y la confusión a la gente, sin explicarle quienes se esconden tras  estos traicioneros crímenes planificados.
Recordemos que  las famosas Cartas Illuminati que  circulan desde el año 1995, tienen el dibujo del Ataque a las Torres  Gemelas, otra del Ataque al Pentágono, otra de Atentados en estaciones, otra de  derrames de petróleo, otra es Inventar epidemias, otra crear terremotos y de  inventar un Accidente Nuclear. ¡¡¡Y son 330 naipes!!!
Desde  Contacto con la Creación pedimos tranquilidad a toda la población ante la  psicosis que tratan de meternos con el PÁNICO NUCLEAR. Ellos  juegan siempre a meter miedo a todo el planeta, recuerden que hace no mucho  tiempo lo hicieron con el vertido de petróleo de México donde se trató de otro  autoatentado y tantas otras manipulaciones destructivas que nos vomitan  sistemáticamente a la cara a toda la humanidad por medio de su arma estrella de  control mental, la televisión. En vez de dejarnos bloquear por el miedo y  someternos a esta nueva manipulación, pensemos analíticamente y actuemos  pensando fríamente quienes se benefician con esta tragedia  japonesa.
La  atención prioritaria dada por las corporaciones multi mediáticas al peligro  nuclear en Japón, y la forma de abordarlo, nos puede dar alguna pista de que  existen intereses ocultos tras esta tragedia, pues debido a que dichas  multinacionales de la (des)información no son otra cosa que herramientas creadas  y financiadas para defender los intereses de quienes planean crear un Nuevo  Orden Mundial.
Sospechosamente,  todo parece obedecer a un siniestro guión preestablecido: El mayor terremoto que  jamás haya sacudido Japón, que curiosamente no se pudo prever a pesar de la  tecnología existente en la tercera economía del mundo, provoca un terrible  tsunami que arrasa la costa noreste de Japón. Casualmente esta zona es el lugar  donde se hayan situadas un gran número de centrales nucleares. A las pocas  horas, los medios occidentales empiezan a generar una alarma mundial sobre los  riesgos de posibles fugas en las centrales japonesas, y la Unión Europea anuncia  reuniones de urgencia para tratar el tema de la energía nuclear. Todo ello, en  plena crisis energética, motivada por las manipuladas revueltas en el norte de  África y Oriente Medio, que ha puesto el precio del barril de petróleo por las  nubes.
Tendremos  que esperar acontecimientos para saber cuál será la próxima jugada de estos  criminales, lo que está claro es que “algo huele a podrido” en la crisis  nuclear provocada por el terremoto-tsunami de Japón, por desgracia,  nuevamente es la humanidad quien mayor precio está pagando.
Otra  sospechosa coincidencia es que este desastre, que está colapsando la economía  nipona, se haya producido justo una semana antes de la reunión a tres bandas  entre China, Japón y Corea del Sur, dirigida a promover la cooperación regional  en el noreste de Asia; una cooperación que podría reducir en gran medida los  beneficios que actualmente obtiene occidente, debido a la “cooperación”  (inversiones y exportaciones) que desde hace décadas viene realizando en la  zona.
No  debemos olvidar que el control del clima y, concretamente, el control de  fenómenos climáticos como terremotos o tsunamis es posible desde hace mucho  tiempo, la propia ONU tuvo que elaborar, en el año 1977, una resolución para  prohibir el desarrollo de técnicas de modificación del clima, por el  riesgo de su uso con fines bélicos u hostiles. 
También  hay que recordar que en el año 2008,  el periodista Benjamín Fulford denunció la amenaza de un terremoto contra japón  provocado por el arma Haarp.
El  periodista canadiense Benjamín Fulford que alguna vez fue director de la revista  Forbes, denunció en febrero del año 2008 la amenaza de un terremoto en Japón  provocado por un ataque mediante el arma HAARP contra JAPÓN. HOY ES UN HECHO, SE  HA CONSUMADO EL ATAQUE CONTRA JAPÓN. Se puede deducir que su plan haya sido  reventar las centrales nucleares japonesas atacando con el arma HAARP.  
Fulford  comienza su vídeo  comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés Heizo Takenaka donde se comentó la  amenaza de emplear la “máquina de hacer terremotos” contra Japón, si este país  no accedía a las exigencias de los Illuminati.
El gobierno secreto del  mundo aquí demostró el enorme poder que está empleando en secreto contra las  naciones y sus ciudadanos y donde el resultado siempre se salda con miles de  víctimas.
Pero tal vez lo más  interesante tal vez del vídeo es la inserción de un extracto de documental que  habla precisamente de la tecnología HAARP. Para aquellos que aun duden de la  existencia de esta herramienta mortal y terrible, una de las personas que  aparece en éste es el Relaciones Públicas del Proyecto HAARP explicando en qué  consiste.
FULFORD  Contra HAARP (alta resolución)
Y luego, si  quieren ver a seres con verdaderos sentimientos de bondad, vean en www.youtube.com a dos perros  encontrados por un equipo de rescate japonés que dan una conmovedora lección de lealtad y  amistad a toda prueba. El equipo de rescate japonés buscaba víctimas entre  los escombros de una localidad del norte de Japón cuando se toparon con un perro  que se negaba abandonar la zona de desastre. Los rescatistas siguieron al  perrito y vieron que el animalito se negaba a abandonar la zona debido a que se  encontraba cuidando a otro perro visiblemente mal herido y que no podía caminar.  El video grabado por un equipo de prensa  que acompañaba a los rescatistas ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido  en un ejemplo de un animal que tiene mejores sentimientos que muchos humanos,  esos humanos inhumanos que no tienen escrúpulos para matar a miles para  satisfacer sus más bajos instintos de poder y  dominación.
Perro  sobrevive terremoto Japón y no abandona a su amigo. 
 
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario