14 de noviembre de 2010

Liga a la Semifinal de la Sudamericana

L.D.U. 1 - Newells Old Boys 0: "Mamita" y su gol de Semifinal

Posted: 10 Nov 2010 09:23 PM PST

LDU
Newells Old Boys:
Partido sufrido, jugado con huevos por parte de ambos equipos en donde el equipo con jerarquía salió avante; la hinchada como siempre en los momentos difíciles, alienta con el alma vida y corazón y esta vez nuevamente el gol bajo de las generales, en verdad erizaba la piel estar en esas generales alentando con todo para poner nuevamente a Liga en una semifinal.
Liga desde que inicio el partido entro con todo y la busco, en el primer tiempo dos bolas en el poste y por supuesto un par de atajadas del arquero de Newells dejaron a toda una hinchada con el gol en la boca.

El segundo tiempo Bauza hizo cambios tácticos que con los cuales le gano la pulseada a Sensini, lo que sí, el cambio de Mamita por Hernán fue porque ya no daba más Barcos ya que lo dejo todo.

"Mamita" definitivamente el jugador del partido, el por qué? pues hizo el gol en el momento decisivo para que Liga pase a Semifinales nuevamente.

Pepe Pancho demostró porque es titular en Liga, que tapadas que hizo un par pero de campeonato, además la suerte del campeón en el segundo tiempo una bola en el vertical, pero que más se puede decir, es Pepe Pancho.

Jorge Guagua, incansable en la defensa, Norberto Araujo definitivamente el "Rey del anticipo", como jugo, corrió y la sudo. Diego Calderón nuevamente un muy buen partido, lo dejo todo en la cancha. Esta tripleta definitivamente la mejor defensa al momento de Liga.

Ulises, Ulises grande como siempre, un jugador eterno en Liga, salió solo por cambio táctico, para darle más movilidad a Liga con Miller.

W. Araujo definitivamente otro de los puntos altos de Liga, se lo veía en toda la cancha, jugó un partido de 10 puntos sin lugar a dudas.

Reasco jugó al nivel que viene jugando últimamente y cumplió dentro de la cancha, pero todavía no alcanza el nivel al cual estamos acostumbrados.

G. Chila jugo un primer tiempo de novela, los defensas leprosos ya no sabían que hacer con él, seguramente lo van a soñar esta noche.

Salguerio jugó un partido un poquito flojo creo yo, pero definitivamente no como los últimos partidos que lo hemos visto; todos sabemos que es un jugador desequilibrante.

C. Luna buen partido el chino las corre todas y no deja ningún balón por perdido.

Barcos, todos conocemos el nivel de Barcos, pelee todas las bolas, incansable, arriba y abajo, un guerrero Albo definitivamente.

Miller con su ingreso desequilibro el medio campo y le dio otra dinámica al partido.

EL Paraguarí entro para reforzar la defensa y cambiar a Línea de 3.

Por cierto no quiero hablar del arbitraje pero dejo mucho que desear este arbitro colombiano.

Ahora sí, los comentarios se los dejo a ustedes.

Alineación:

José Francisco Cevallos; Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Calderón; Ulises De la Cruz, William Araujo, Néicer Reasco y Gonzalo Chila; Juan Manuel Salgueiro; Carlos Luna y Hernán Barcos.

Director Técnico: Edgardo Bauza

Cambios: Ulises De la Cruz <-- Miller Bolaños; Juan Manuel Salgueiro <-- Carlos Espínola; Hernán Barcos <-- Wálter Calderón

TA: Gonzalo Chila, José Francisco Cevallos
TR: --

Goles: Wálter Calderón (79')

Jugador del Partido: Wálter Calderón

Árbitro: Óscar Julián Ruiz (Colombia)
Asistente 1: Abraham González (Colombia)
Asistente 2: Humberto Clavijo (Colombia)
4º árbitro: Imer Machado (Colombia)
Asesor: Bomer Fierro (Ecuador)

Ven y se parte de la mayor Comunidad Liguistas ... la Hinchada de L.D.U

No Olvidar:
Nuevo en Foro Liguista, Comunidad Alba: Pronósticos Albos, Albo busca Alba, Alba busca Albo, Foro Libre.

Chequea el nuevo Chat Liguista

Noticias durante el día: http://www.locosxliga.com/

Para todos los que quieran seguirnos en: Grupo Liguistas Facebook. No te Olvides de Seguirnos en Twitter:http://twitter.com/liguistas; aqui estamos actualizando información sobre LIGA cada vez que se da la misma y desde diferentes puntos.





Sígueme: http://facebook.com/chris.liguistas.
MP3's de la U, pueden ser encontrados en: MP3s de Liga
Tienes preguntas o problemas sobre el Amor?
No te olvides de visitar La Mecánica del Amor


[Herman@ Alb@ deja tu comentario]





No hay comentarios: