27 de agosto de 2010

10 Blogs que Recomienda Visitar

AUTOR: Maestro | 26 agosto 2010 | Visto 154 Veces | 5 Comentarios



Hola a todos. En Internet son bastantes los Blogs que podemos encontrar, algunos muy buenos y de gran trayectoria que cualquiera reconoceria, otros no tan grandes pero que poco a poco van ganando un lugar en la enorme Blogosfera.
Hoy quiero hacer un reconocimiento y en parte agradecimiento a 10 de los sitios que me han inspirado a llevar adelante este blog y que dia a dia me inspiran a mejorar. Quiero listarles un Top 10 de blogs que leo y que recomiendo visitar a todos ustedes.
1. OnSoftware – El Blog de Software de Softonic: Estoy seguro que todos ustedes conocen o alguna vez han visitado Softonic, siendo una de las paginas mas visitadas de la red nos presenta su blog OnSoftware, que no muestra varias de las novedades en Software y varios tips para tener en cuenta.
2. Bloginformatico: Blog Informático es una bitácora cuyo objetivo general es publicar a diario información referente al mundo de la informática, enfocándose sobre todo en el área de software, aplicaciones web, seguridad, Linux, software libre y mucho más.
3. Techtastico – Tecnologia y mas que eso: Un blog bastante completo que nos guiara para sacarle el mayor provecho a la tecnologia y mantenerte actualizado
4. Wwwhat’s new: Es un blog en el que se comentan cada día varias aplicaciones gratuitas en la web. Servicios que te pueden ser útiles para dibujar, gestionar tareas, hacer amigos, encontrar restaurantes, etc.
5. Internetizado – Noticias sobre Internet y servicios Web: Internetizado es un blog que trata sobre internet, tecnología y entretenimiento. En él escriben bloggers adictos a la web y a la informática
6. Codigo Geek: Un blog bastante interesante, en el que encontraras articulos sobre tecnologia y aplicaciones desde el punto de vista de un Geek. Uno de mis blogs favoritos.
7. Puntogeek: Es un blog orientado a temas de tecnología, blogging y aplicaciones online, que ademas incluye muchos temas de gadgets y teléfonos móviles.
8. GeeksRoom: Otro blog Geek bastante interesante, en el podras encontrar temas de tecnologia, actualidad y curiosidades bastante geeks que llamaran tu atencion.
9. Anieto2K – Desarrollo Web, WordPress y mas: Para los desarrolladores web tambien tengo mi recomendado, y uno de los mejores en su campo es sin duda este blog, que incluye bastantes ayudas y tips para sacar el maximo provecho a tu web.
10. elWebmaster: Es un blog con información actualizada y veraz, en español, sobre tecnología de la Web y enfocandose principalmente al desarrollo web, incluye muy buenas ayudas y tips para webmasters.
Hay muchos otros blogs y sitios que visito, pero sin duda estos 10 son mis favoritos. Espero que a ustedes tambien les sea de gran ayuda como lo han sido para mi.
¿Te gusto este artículo? ¿Quieres recibir este y mucho mas contenido en tu correo?. Suscribete, haz parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aqui: SUSCRIBIRME

Fuente: http://www.maestrodelacomputacion.net/10-blogs-que-recomiendo-visitar

No hay comentarios: