15 de octubre de 2009

Yo quiero ser

Yo quiero ser esa cancion que siempre cantas
yo quiero ser un pajarito en tu ventana
yo quiero ser esa palabra que tu hablas
yo quiero ser ese silencio cuando callas
yo quiero sembrarme en tu piel
y serte fiel y tus caprichos complacer
yo quiero poner el mundo entero en tus pies

Yo quiero ser el dueño de tu amor
de tu risa y tu voz de toda tu ternura
quiero ser el dueño yo

Yo quiero ser el soñador que tu esperabas
para bajarte la estrellita mas lejana
yo quiero prender un arco iris en tu pelo
quiero llevarte a dar paseos por el cielo
quiero sembrarme en tu piel
y serte fiel y tus caprichos complacer
yo quiero poner el mundo entero en tus pies

Yo quiero ser el dueño de tu amor
de tu risa y tu voz de toda tu ternura
quiero ser el dueño yo.

Lizandro Meza

No hay comentarios: